viernes, 7 de noviembre de 2008

C.Ronaldo


conocodo como CR7. Es el jugador o uno de ellos que ha hecho meritos para convertise en el proximo balon de oro, porque aunque en la eurocopa estuvo dessaparecido, ganó la champions y la premier y protagonizó la historia del verano con su posible fichaje por el R.Madrid, estaba dispuesto a pagar 80 millones de euros por el crack lusoy esque hasta el nobre lo tiene de crack-C.Ronaldo (Ronaldo, en la camiseta).

es un jugador joven, rápido, habilidoso, con un buen disparo de media distancia, buen lanzador de faltas, gran rematador de cabeza, aveces un poco individualista, pero, el ser individualista lo convierte en un jugador que se sale de los esquemas de un entrenador y eso rompe defensas, lo que provoca que meta muchos goles.

7 comentarios:

Cristian dijo...

Joo yo queria que se viniese a un equipo español aunque no fuese al Madrid porque verle jugar es una delicia.. y que decir mas se merece el balon de oro digan lo que digan de Casiilas o Messi.
Saludos

lore* dijo...

hola! soy Lorena la de ICO
y bueno de futbol como que entiendo más bien poco jaja pero me ire pasando.

Te espero por mi blog.

Saludos

patrii dijo...

ola moicito
bueno ke te tengo al lado y haber de ayudarte
me estas ayudando tu a mi
bueno jeje xD
ke cristiano ronaldo esta mu weno de futbol poko pero si pones a jugadores asi ... jejeje
bueno ke te dejo mil besotes :)

Tele Vision dijo...

hola moi que tal??

bueno pues nada creo que esta muy bien,el blog aunque yo le cambiaria la plantilla

y de eso que se escucho este verano:¿traera el madrid a cristiano?

bueno pues hasta pronto

Tele Vision dijo...

hola moi que tal??

bueno pues nada creo que esta muy bien,el blog aunque yo le cambiaria la plantilla

y de eso que se escucho este verano:¿traera el madrid a cristiano?

bueno pues hasta pronto

Nicolás dijo...

Lindo blog, felicidades.
Cristiano Ronaldo no es de esos jugadores que me encantan, para nada, aunque acepto que es un futbolista con mucho talento.
Un saludo. Nos leemos.

PD: Ya te agregue a mi lista de blogs.

www.dalepelota.blogspot.com

Carmen L. dijo...

Hola!!!

Dios me encanta ese tio, lo único que no me gusta es que su fichaje es muy caro, vaya!...
Pues que te agrego a mi lista de blogs.
1 beso