lunes, 26 de enero de 2009

La guerra en Gaza

en esta actualización voy a hablar sobre la guerra en Gaza por un trabajo en el instituto, pero para la proxima volveré a hablar de fútbol

Han hecho falta mas de 800 muertes para que nos demos cuenta de que lo que esta ocurriendo en Gaza, por que los reporteros sin fronteras y grandes medios de comunicación difunden un manifiesto en el piden a las autoridades israelies que les permitan la entrada a la franja de Gaza. La razon de su comunicado no es informar a todos de lo que esta pasando en gaza sino la "amplitud de las operaciones en Gaza" y las "repercusiones que generan en todo el mundo". La respuesta de los israelies a la prensa se limitan a indefendible, peligroso e incomprensible.
Tambien se les llego a comparar con el holocausto en el que tambien se vieron implicados los israelies, pero en mi opinión no tiene nada que ver una cosa con la otra, por que los nazis querian acabar con una raza entera mientras que los israelies no hacen eso ni muchisimo menos. TAmbien influya que el partido politico HAMAS es un partido terrorista, pero ,¿quien son trealmente los terroristas , cuando atacan a poblacion civil sin nisiquiera preguntar?
hasta aqui mi opinion sobre la guerra de Gaza , contadme la vuestra

No hay comentarios: